Presidente Maduro rechaza sumisión de políticos venezolanos ante Bogotá

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, calificó como indignante el comportamiento de algunos políticos de la ultra derecha venezolana que se arrodillan ante la oligarquía bogotana.

“Es la cosa más indignante que hay (…) políticos venezolanos que vayan a arrodillarse, a dejarse dominar y manipular por la oligarquía de Bogotá”, declaró el Dignatario a propósito de la reciente visita que realizó el diputado de oposición, Juan Guaidó, al territorio neogranadino.

El mencionado diputado llegó a Colombia el pasado domingo para reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Al respecto, el presidente Maduro aseguró que la alianza Trump-Duque persigue someter y esclavizar al pueblo venezolano mediante medidas coercitivas y ataques financieros.

“Ese es el camino que nos ofrecen ellos, la esclavitud, el sometimiento (…) ¡No! ese no es camino para Venezuela, el camino nuestro es trabajo, invención, la creación de lo nuevo, la producción, el crecimiento y la búsqueda de la felicidad colectiva”, concluyó.

Prensa Presidencial