em_ecuador

 

 

Embajadora de Venezuela presenta Copias de Cartas Credenciales

EMBAJADORA Y CANCILLER 3

El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño recibió en su despacho a María Lourdes Urbaneja, quien ha sido nombrada por el Gobierno de Venezuela como Embajadora de su país en el Ecuador. El encuentro se dio en el marco de la entrega delas copias de cartas credenciales de la diplomática venezolana.

Embajadora de Venezuela presenta Copias de Cartas Credenciales


La Embajadora María Lourdes Urbaneja considera que el principal papel en la misión diplomática que desarrollará en el Ecuador es fortalecer y ampliar los procesos de transformación que actualmente están viviendo ambos países. “La relación entre Ecuador y Venezuela es para nosotros fundamental y privilegiada porque forma parte de ese viejo sueño conformado como proyecto real en nuestros países, ese viejo sueño de la unión, la libertad y la independencia” expresó.

Además reiteró el compromiso político, histórico y ético de  la Revolución Bolivariana y del Presidente Hugo Chávez para continuar en la ejecución de todos los proyectos planteados por los Jefes de Estado de Ecuador y Venezuela. En ese sentido, destacó la integración y el rol de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) así como de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

Datos:

La Embajadora María Lourdes Urbaneja es Magíster en Neurología y en Salud Pública. Durante su trayectoria profesional ha ejercido las funciones de Ministra de Salud y Desarrollo Social, Directora General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales del Ministerio de Planificación y Desarrollo, Directora General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Directora de Salud de la Alcaldía de Caracas.

También se ha desempeñado como Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Chile y Uruguay.    

Se ha destacado como ponente, conferencista y participante en diferentes eventos nacionales e internacionales del ámbito de la Salud Pública con énfasis en políticas públicas y gestión en salud, descentralización, municipalización y cooperación internacional.

 



Chávez comienza su tercer ciclo de quimioterapia en Venezuela PDF Imprimir E-mail
Lunes, 29 de Agosto de 2011 22:29

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este lunes que se encuentra listo para iniciar su tercera etapa de quimioterapia en el Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en Caracas, donde se encuentra desde la noche del pasado sábado. El pueblo venezolano, por su parte, realiza una vigilia a favor de la salud del mandatario.

"Y ahora estamos listos para iniciar 'el bombardeo' de la quimioterapia. Con Cristo Padre, la Virgen del Carmen, los Santos y los Espíritus de la Sabana!VV", informó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Anteriormente, había escrito que este domingo "un día de exámenes. El perfil sanguíneo salió muy bien (glóbulos blancos, rojos y plaquetas), los riñones y el corazón perfectos", agregó.

Última actualización el Lunes, 29 de Agosto de 2011 22:35
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 151 152 153 Próximo > Fin >>

Página 151 de 153