em_ecuador

 

 

Embajadora de Venezuela presenta Copias de Cartas Credenciales

EMBAJADORA Y CANCILLER 3

El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño recibió en su despacho a María Lourdes Urbaneja, quien ha sido nombrada por el Gobierno de Venezuela como Embajadora de su país en el Ecuador. El encuentro se dio en el marco de la entrega delas copias de cartas credenciales de la diplomática venezolana.

Embajadora de Venezuela presenta Copias de Cartas Credenciales


La Embajadora María Lourdes Urbaneja considera que el principal papel en la misión diplomática que desarrollará en el Ecuador es fortalecer y ampliar los procesos de transformación que actualmente están viviendo ambos países. “La relación entre Ecuador y Venezuela es para nosotros fundamental y privilegiada porque forma parte de ese viejo sueño conformado como proyecto real en nuestros países, ese viejo sueño de la unión, la libertad y la independencia” expresó.

Además reiteró el compromiso político, histórico y ético de  la Revolución Bolivariana y del Presidente Hugo Chávez para continuar en la ejecución de todos los proyectos planteados por los Jefes de Estado de Ecuador y Venezuela. En ese sentido, destacó la integración y el rol de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) así como de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

Datos:

La Embajadora María Lourdes Urbaneja es Magíster en Neurología y en Salud Pública. Durante su trayectoria profesional ha ejercido las funciones de Ministra de Salud y Desarrollo Social, Directora General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales del Ministerio de Planificación y Desarrollo, Directora General de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Directora de Salud de la Alcaldía de Caracas.

También se ha desempeñado como Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de Chile y Uruguay.    

Se ha destacado como ponente, conferencista y participante en diferentes eventos nacionales e internacionales del ámbito de la Salud Pública con énfasis en políticas públicas y gestión en salud, descentralización, municipalización y cooperación internacional.

 



Embajada de Venezuela conmemora junto al Ecuador Primer Grito de Independencia PDF Imprimir E-mail

Escudo Nacional web

A 208 años del primer Grito de Independencia en el Ecuador, cuando Quito levantó su voz contra el imperio español, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela conmemora junto al Gobierno y pueblo ecuatoriano esta fecha patria, ocasión para honrar la autodeterminación de nuestras naciones, decididas a ser libres para siempre.

¡Que esta Patria hermana siga avanzando hacia su plena independencia y suprema felicidad social!

Quito, 10 de agosto de 2017

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 153