em_ecuador
Canciller Rodríguez advierte que injerencia internacional respalda proyectos neoliberales en la región PDF Imprimir E-mail

021817delcycarnetpatria14Caracas, 18 de febrero de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, advirtió este sábado lo que constituye la retoma de los modelos neoliberales en América Latina y el Caribe, al reiterar su rechazo a las declaraciones injerencistas del mandatario argentino, Mauricio Macri, contra la República Bolivariana de Venezuela.

"Un presidente cuyo ejercicio ha demostrado fracaso absoluto, que hemos notado cómo el pueblo argentino ha visto desmejorado todo lo que había alcanzado en la década Kirchner; ahí está la prueba de lo que significa la retoma de los proyectos neoliberales en nuestra región", manifestó la Canciller venezolana desde la Plaza Caracas, tras sumarse al proceso de carnetización de la Patria.

Asimismo, indicó que el Presidente de Argentina responde exclusivamente a los intereses de sus empresas y familiares. "La comunidad internacional ha tenido que presenciar un escándalo bochornoso, donde las acciones directas de un Jefe de Estado son para condonar deudas de su familia".

La Canciller reiteró que la campaña de desprestigio y difamación que mantienen diversos voceros y voceras de la oposición de Venezuela es en detrimento del bienestar de los venezolanos.

"Una posición realmente triste, apátrida, lamentable [...] esa oposición lacaya al servicio de los centros imperiales no podrá pasar por sobre la voluntad de este pueblo, que está decidido a defender la Revolución, sus conquistas, su dignidad y su modelo irreversible en materia de derechos humanos", afirmó.

Carnet de la Patria

La Ministra de Relaciones Exteriores hizo propicia la ocasión para destacar el proceso de registro del Carnet de la Patria, un sistema creado por el presidente Nicolás Maduro para aproximarse aún más al pueblo venezolano.

"Hoy tomé la posibilidad de sacarme mi Carnet de la Patria, realmente un sistema perfecto. En minutos tuve mi carnet y, además, pude compartir con el pueblo de Caracas", expresó..

Como responsable de la supervisión de este proceso en el Distrito Capital, Rodríguez dio fe de que "miles y miles ciudadanos de Caracas, todos los días están en los puntos de carnetización. El modelo de la Revolución Bolivariana ideada por el Comandante Hugo Chávez tiene acá sus principales guardianes". LO / Fotos: Edgar Carmona

 
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook