em_ecuador
Presidente Maduro: Con OEA o sin OEA la Revolución luchará por la dignidad de nuestros pueblos PDF Imprimir E-mail

031817 PdteMaduroCaracas, 18 de marzo de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, repudió este sábado el deshonor del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y su permanente política injerencista en el país.

Durante un encuentro con la clase obrera trabajadora, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario nacional denunció, nuevamente, las pretensiones de Almagro de agredir e intervenir Venezuela.

"Nos siguen subestimando, pero les seguiremos dando sorpresas porque con OEA o sin OEA, la Revolución Bolivariana seguirá dando la pelea por la justicia, la igualdad, la soberanía, el socialismo, por la independencia total y absoluta de América Latina y el Caribe; por la dignidad de nuestros pueblos frente a quienes los agreden", agregó el Jefe de Estado.

El Secretario General de la OEA presentó en días recientes, ante la Presidencia del Consejo Permanente, la actualización de su "Informe" sobre Venezuela y pidió suspender al país suramericano del organismo multilateral. LO/ Foto: Vicepresidencia