em_ecuador
Presidente Maduro invitó a cinco países de la CELAC para acompañar el diálogo nacional PDF Imprimir E-mail

Caracas, 10 de mayo de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro invitó a El Salvador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, República Dominicana y Uruguay como acompañantes al diálogo nacional entre el Gobierno y la oposición.
La información la dio a conocer la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twiter @DrodriguezVen.

En otro mensaje la Ministra venezolana agradeció a estos países hermanos de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, (Celac) por su disposición con la Patria de Bolívar para preservar la paz en el marco del respeto a la soberanía.

Después de la reunión extraordinaria que se realizó el 2 de mayo en El Salvador, la Ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, indicó que los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños se mostraron favorables al diálogo nacional impulsado por el Jefe de Estado venezolano desde octubre del año 2016 como camino para consolidar la paz./ YVKE

 
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook