em_ecuador
Presidente Maduro: Hagamos todo por la paz de Venezuela, aislemos a los violentos y terroristas PDF Imprimir E-mail

071617 Simulacro Constituyente 2 12Caracas, 16 de julio de 2017 (MPPRE).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este domingo al pueblo venezolano a trabajar juntos por la paz nacional para aislar a los sectores violentos que pretenden imponerse en algunas ciudades del país.

"Yo le digo a los venezolanos: hagamos todo por la paz, dejémoslos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas", dijo.

Durante un contacto telefónico con el Comando de Campaña Zamora 200, que ofreció una rueda de prensa en Caracas, el jefe de Estado también celebró la alta participación de los venezolanos en el ensayo electoral constituyente.

"Se desbordó la pasión del pueblo venezolano. El pueblo le dio una respuesta a los violentos, le dio una respuesta contundente a los traidores y a las traidoras", expresó.

También pidió a los venezolanos buscar la paz y la concordia al tiempo que reiteró su llamado al diálogo nacional a sectores de oposición.

De igual forma, reiteró su llamado al pueblo a apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyos comicios se realizarán el próximo 30 de julio.

"Compatriotas, vamos a darle una oportunidad a la paz, vamos a darle una oportunidad a la Constituyente. Yo les pido que le demos una oportunidad al único camino que tenemos para la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo económico productivo socialista, verdaderamente humanista. Yo le pido una oportunidad a Venezuela para recuperarla en lo económico", puntualizó.

Desde tempranas horas de este domingo se observó una masiva participación del pueblo venezolano en la jornada de ensayo electoral constituyente en el que se habilitaron 551 centros electorales en todo el país.