em_ecuador
Partido Comunista Ecuatoriano: elecciones regionales de Venezuela son expresión de democracia popular (+COMUNICADO) PDF Imprimir E-mail

101717 archivo elecciones2Quito, 17 de octubre de 2017 (Prensa Embajada).- Las elecciones regionales celebradas en Venezuela el pasado 15 de octubre no solo constituyen una victoria electoral, sino una demostración al mundo de que el proceso liderado por Nicolás Maduro es pacífico y está encaminado a la consolidación de una verdadera democracia popular.

Así lo expresa el Partido Comunista Ecuatoriano a través de su Secretario Ejecutivo, Carlos Andrade, en un comunicado en el cual felicita al Pueblo y Gobierno venezolano por la victoria de la democracia, y en particular, de las fuerzas revolucionarias.

"El Partido Comunista asume la victoria bolivariana como un paso más hacia la consolidación política del régimen de transición hacia el socialismo, apoyamos de manera profunda y comprometida el desarrollo de la democracia comunal y renovamos nuestro compromiso por la defensa, promoción, difusión y radicalización de la revolución en Venezuela, proceso que representa una esperanza para todo el mundo, pero sobre todo para América Latina" concluye el Comunicado. FIN/AC. Foto: archivo.

A continuación Comunicado íntegro del PCE

 
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook