em_ecuador
Presidente Maduro: Hace 16 años la derecha venezolana mostró su verdadero rostro PDF Imprimir E-mail

041118 SucesosAbrilAl cumplirse 16 años de los hechos de abril de 2002, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro cuando la derecha mostró su verdadero rostro al accionar, en complicidad con medios privados de comunicación, un criminal golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, el pueblo venezolano y el Comandante Hugo Chávez.

Los hechos del 11 de abril de 2002, dejó un saldo de 19 muertos y más de 100 heridos, luego que una marcha convocada por voceros de oposición desviara su ruta originaria, que era la sede de Petróleos de Venezuela S.A., (Pdvsa) en Chuao, hacia el Palacio de Miraflores para exigir la renuncia del Presidente de la República, Hugo Chávez.

Las consecuencias, conocidas hoy día por muchos, dejó un amargo recuerdo en la mente de miles de venezolanos.

Ante los violentos sucesos vividos, el Jefe de Estado, reiteró que en Venezuela queremos paz, "¡No más violencia y división como hace 16 años! Para que nunca más un Golpe de Estado pretenda terminar con la Revolución Bolivariana", publicó en otro tuit de la red social.

En este sentido, exhortó al pueblo a la unión y a la masiva participación en el proceso de elección que se realizará el venidero 20 de mayo,"Que este 20 de mayo el chavismo se una y vaya a votar. #JuntosTodoEsPosible".

 
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook