em_ecuador
Venezolanos en Ecuador reciben pasaportes en jornada especial PDF Imprimir E-mail

082318 Jornada Entrega Pasaporte 5Quito, 24 de agosto de 2018 (Prensa Embajada).- La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador, en cumplimiento de las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a través del director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, procedió a desplegar un operativo de entrega de 100 pasaportes y 179 prórrogas solicitadas a través de la Sección Consular en Quito.

Durante la entrega de los documentos, el Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela, Pedro Sassone, destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno 082318 Jornada Entrega Pasaporte 1Bolivariano por garantizar el derecho que tienen todos los ciudadanos al acceso a su documento de identidad, a pesar de la situación de guerra económica que atraviesa el país, que afecta en distintos niveles el funcionamiento de las tareas del Estado.

En el mes de agosto, la Cancillería venezolana ha enviado a sus consulados un total de 38 mil pasaportes y 72 mil prórrogas del documento de identidad; esta última, una medida que permite agilizar la renovación del pasaporte para dar respuesta a los solicitantes en menor tiempo.

Los usuarios y usuarias que participaron en la jornada especial agradecieron la entrega de sus documentos de identidad actualizados. A partir de este operativo, continúa de manera permanente la entrega de documentación en la sede consular venezolana en Quito. FIN/AC. Fotos: AC.

 
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook