em_ecuador
93 connacionales provenientes de Ecuador trazan nuevas metas para el año 2019 en Venezuela (+VIDEOS) PDF Imprimir E-mail

110818 VueltaalaPatria10Caracas, 8 de noviembre de 2018 (MPPRE).- Sigue en marcha la repatriación masiva a través del Plan Vuelta a la Patria, hoy se suman otros 93 connacionales provenientes de la República del Ecuador, cifra que corresponde al décimo vuelo activado por la aerolínea del Estado, Conviasa, para el retorno de los venezolanos y venezolanas que tras ser rechazados y maltratados, decidieron reencontrarse con su país y familiares a tan solo un mes de las festividades decembrinas.

El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, lleva hasta la fecha un total de 929 repatriados desde la nación latinoamericana, en esta ocasión fueron recibidos, 34 hombres, 38 mujeres y 21 menores de edad.

Cifras que dejan en evidencia el fuerte compromiso asumido por el Ejecutivo Nacional en pro del bienestar económico, social, laboral y la unión del pueblo venezolano.

Los compatriotas recibieron una inducción antes de despegar del Aeropuerto Internacional Gran Mariscal Sucre de Quito, a cargo del personal de la Dirección General de Atención Ciudadana, adscrita a la cancillería venezolana donde se les explicó el proceso de desembarque y traslado hacia sus hogares.

Mostrando su mejor semblante y con gran optimismo, los connacionales dejaron en claro cuales son sus metas para estas navidades y para el año 2019.

"Recuperar mis sueños, recuperar a mi familia, volver a sentir como antes, no me importa empezar de cero, quiero hacerlo junto a mis seres queridos, y haciendo lo que me apasiona, espero pasar estas navidades junto a mi hermana que ahora tuvo una niña, no puedo creer que soy tía ", declaró entre lágrimas Leidy Suárez, una joven que tiene tres años sin ver a sus seres queridos.

Vea los testimonios de nuestros viajeros aquí:

110818 VueltaalaPatria10 2

 

 

 

 

 

 

 

 

110818 VueltaalaPatria10 3

 

 

 

 

 

 

 
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook