em_ecuador
Venezuela presente en el XI Bazar de las Naciones en Ecuador PDF Imprimir E-mail

 

Con un colorido puesto, pleno de música y paisajes, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador se hizo presente en el XI Bazar de las Naciones que se realizó en la ciudad de Quito.

El encuentro, organizado por la Asociación de Damas Diplomáticas del Ecuador contó con espacios de 28 países diferentes, y  con expositores de artesanías locales e internacionales.

En el espacio venezolano se expusieron productos típicos de la gastronomía nacional, como pan de jamón, dulce de lechosa, torta negra, dulce de leche, chocolate, torta de piña, entre otras.

Además, se proyectó un vídeo con los paisajes más hermosos de la geografía nacional, y con música que hizo detener a los cientos de visitantes que pasearon por el parque ferial.

Durante el bazar, que abrió sus puertas desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde, se presentó un  show internacional, con tango argentino, hip-hop,  baile árabe, flamenco, mariachis y  música boliviana. También hubo rifa de premios diversos, cuyos fondos serán destinados a las tres áreas de trabajo de la Asociación de Damas diplomáticas, a saber:  Atención a la Niñez, Empoderamiento a la Mujer yDesarrollo del binomio salud-educación.