em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Descarga la revista Venezuela se Respeta con el resumen de las acciones golpistas (actualizada) PDF Imprimir E-mail

031214 Venezuela se respeta

En la publicación especial que damos a conocer a continuación se pueden observar fotografías y textos que evidencian los destrozos que generaron grupos violentos en algunos sectores del país. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a realizar una difusión masiva de este folleto.

Las acciones vandálicas de calle, que comenzaron a desarrollarse desde el mes de febrero de 2014 en focos aislados de la nación, asumieron el esquema de agitación terrorista conocido como la "guarimba" que fue utilizado por los mismos actores de la oposición en el año 2004, durante los meses previos al referendo presidencial que ratificó a Hugo Chávez en su cargo.

"Tranca tu calle hasta que se vaya Maduro", fueron la consigna única de los guarimberos, que pretendieron crear una situación insostenible para el Gobierno con la multiplicación de los focos de violencia terrorista que saturarían la capacidad de control del orden público de las autoridades. FIN/Correo del Orinoco.

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PDF

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEERLA EN LÍNEA