em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Equipo médico del Presidente Chávez inicia protocolo preoperatorio para la intervención quirúrgica PDF Imprimir E-mail

Escudo Oficial 2011


Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela

Comunicado

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha comenzado a cumplir el protocolo preoperatorio para la intervención quirúrgica a la cual se someterá el líder de la Revolución Bolivariana este martes 11 de diciembre de 2012.

El equipo Médico ha transmitido su optimismo acerca del éxito de esta operación, que se enmarca en el plan de tratamiento que sigue el Comandante Hugo Chávez para la recuperación plena de su salud.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, al ratificar su lealtad inquebrantable con el presidente Hugo Chávez, agradece las innumerables manifestaciones de solidaridad recibidas en estas últimas horas de todas partes del mundo, y convoca al pueblo de Venezuela a permanecer unido en oración, y a seguir transmitiendo al comandante Chávez su más puro sentimiento de amor.

Caracas, 11 de diciembre de 2012

 
En Ecuador hacen votos por la pronta mejoría del presidente Hugo Chávez PDF Imprimir E-mail

foto ResidenciaUn acto de solidaridad y apoyo al Presidente Hugo Chávez, congrego este domingo 09 de diciembre a partir de las 12:00 hrs, en la residencia de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Ecuador a decenas de personas de las distintas instituciones venezolanas, entre ellas, PDVSA, BANDES, UNASUR, Agregaduría Militar y los funcionarios/as diplomáticos/as de la Embajada. Según la Embajadora, María Urbaneja, se trató de un acto de solidaridad y apoyo con el Presidente Hugo Chávez, quien con la fortaleza y compromiso con que siempre ha asumido los retos y desafíos, hoy enfrenta un nuevo desafío, su próxima Batalla. Una nueva intervención quirúrgica en el hermano país de Cuba, para tratar la presencia de algunas células malignas en la zona donde le fuera diagnosticado un tumor en 2011, como el mismo lo informó al Pueblo de Venezuela el pasado sábado 08 de diciembre.

En el emotivo acto junto el Padre Patricio Cabezas el grupo ahí congregado, elevó una oración por la salud del Presidente Chávez. La Embajadora de Venezuela, recalcó que hoy más que nunca es necesario asumir el compromiso de seguir haciendo Patria, porque como lo señaló el presidente Chávez en sus palabras, "las dificultades las asumimos desde una nueva realidad: tenemos Patria y esa Patria tenemos que preservarla, tenemos protegerla, tenemos que cuidarla y tenemos que hacerla crecer" aseguró.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Próximo > Fin >>

Página 241 de 261
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook