em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Embajadora de Venezuela presenta Copias de Cartas Credenciales PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Septiembre de 2012 00:00

EMBAJADORA Y CANCILLER 3

 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio e Integración, Ricardo Patiño recibió en su despacho a María Lourdes Urbaneja, quien ha sido nombrada por el Gobierno de Venezuela como Embajadora de su país en el Ecuador. El encuentro se dio en el marco de la entrega de las copias de cartas credenciales de la diplomática venezolana.

Leer más...
 
87 pacientes ecuatorianos viajaron a Venezuela para ser atendidos por la Misión Milagro PDF Imprimir E-mail
Martes, 15 de Noviembre de 2011 00:41

mision milagro salidaProvenientes de la ciudad de Ambato, en la provincia de Tungurahua, 87 hermanos ecuatorianos partieron este sábado a Venezuela con la esperanza de recuperar totalmente su visión. El avión de Conviasa, vuelo número 73 de la Misión Milagro, salió de la Base Aérea Simón Bolívar de Guayaquil, a las 9 de la noche, con 98 pasajeros a bordo, rumbo a la ciudad venezolana de Maracay en el estado Aragua.

Según el reporte 71 pacientes sufren de pterigium y 16 de cataratas, enfermedades más comunes que atiende esta noble misión. Los pacientes fueron acompañados por 8 coordinadores voluntarios de la comunidad y la gobernación de la provincia de Tungurahua, el Doctor Jorge Sánchez y la Doctora Margarita Pico, también de Tungurahua y Richard Velásquez, funcionario de la Embajada de Venezuela en Ecuador, quienes velarán por el normal desarrollo de la misión.

Jorge Sánchez, médico acompañante, indicó que en ésta oportunidad existen pacientes que presentan ambas patologías, cataratas y pterigium. 15 de éstos tienen dificultades completas de la visión por lo que considera un verdadero "milagro" que puedan ser beneficiarios de la misión, "es un honor formar parte de ésta hermosa misión que se ocupa de hacer sueños realidad, estoy seguro que muchos de los hombres y mujeres que viajan conmigo lo que más desean es volver a ver el rostro de sus hijos y continuar su vida sin necesidad de la ayuda de otras personas para hacer sus labores diarias" expresó Sánchez.

La intervención quirúrgica se llevará a cabo en el Hospital Militar de Maracay Dr. Elbano Paredes, de manera gratuita ya que el gobierno venezolano cubre los gastos, no sólo de este procedimiento, sino también del traslado aéreo a Venezuela, alimentación y estadía de los ciudadanos ecuatorianos beneficiados por la Misión Milagro.

Última actualización el Martes, 15 de Noviembre de 2011 01:01
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Próximo > Fin >>

Página 245 de 258
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook