em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Jefe de Estado ecuatoriano se reúne con ministro de energía venezolano PDF Imprimir E-mail

Encuentro del ministro ali embajador sanz y correa

 

El Jefe de Estado recibió en su despacho al ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Alí Rodríguez.

Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, en audiencia privada recibió este día al ministro de Energía Eléctrica de Venezuela, Alí Rodríguez Araque.



En el encuentro que se cumplió en el despacho protocolar de Palacio de Carondelet, el Mandatario recibió de manos del ministro venezolano, un libro: “Marx y el Socialismo Hoy”.

En la reunión también estuvo presente el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, quien minutos antes dialogó con Rodríguez sobre los avances de consolidación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en beneficio de los pueblos de región.

Concluido el evento, en declaraciones a los medios de comunicación, Alí Rodríguez manifestó que el objetivo de su visita a la capital fue para atender una invitación de la secretaria general de Unasur, María Emma Mejía.

Indicó que en la cita con Mejía se analizaría el trabajo que desarrolla el organismo regional. “Como ustedes saben el próximo año asumiré la secretaría general”, dijo el ministro venezolano.

Agregó que aprovechando el encuentro en Ecuador decidió realizar una visita de cortesía “al buen amigo el Presidente Correa”.


MI/Prensa Presidencial.

 
Afinan detalles para Juegos Suramericanos de Playa en Ecuador PDF Imprimir E-mail
Lunes, 12 de Septiembre de 2011 16:06

playa de Manta EcuadorCaracas, 12 Sep. AVN .- El encuentro técnico de los Jefes de Misión para los Juegos Suramericanos de Playa Ecuador 2011, concluyó este fin de semana en la localidad de Manta, en la costa ecuatoriana del Pacífico, informó el delegado por Venezuela, Norman Valbuena.

El evento deportivo se realizará del 2 al 11 de diciembre y participarán parte todos los países de la región.

"Recabamos toda la información para los Juegos de Manta, tenemos claro las fechas y todo los requerimientos del Comité Organizador", adelantó Valbuena.

Sobre los procesos de inscripción, informó: "Tenemos que hacer la inscripción numérica antes del 16 de septiembre (...) Luego la inscripción nominal se hará antes del 02 de octubre y se cerrará con la reunión para revisar los registros. Lo referente a las acreditaciones se hará el 27, 28 y 29 de noviembre".

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, indicó que la delegación venezolana ya tiene su hospedaje asignado, "vimos el hotel donde estaremos alojados y nos pareció muy bien equipado y con lo necesario para darle comodidad a los atletas".

"Trabajamos para estos juegos como cualquier justa del ciclo olímpico, debemos darle la importancia que tienen y por eso iremos con una delegación de 120 personas. Nos reuniremos constantemente con las federaciones involucradas para coordinar todo", agregó Álvarez Camacho.

El dirigente especificó que en la reunión se trataron detalles referentes a la programación deportiva, acreditaciones, tipos de transporte durante los juegos, médicos y antidoping, procedimientos de llegada y traslado de atletas y oficiales, alojamiento, apertura y cierre de la villa suramericana, centro de prensa e información deportiva, ceremonias, seguridad y sedes de entrenamiento.

La apertura de la Villa Suramericana (los hoteles asignados) será el 30 de noviembre, con el cierre apara el 13 de diciembre.

Los escenarios estipulados son para el Voleibol (Arena Suramericana), Surf (San Mateo Yachting), Manta Yacht Club, Triatlón (Manta Yacht Club), Balonmano (Arena Suramericana), Natación 5 Km (Manta Yacht Club Fútbol), Rugby (Arena Suramericana), Esquí Náutico (Manta Yacht Club).

 

Última actualización el Lunes, 12 de Septiembre de 2011 16:17
 
<< Inicio < Prev 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 Próximo > Fin >>

Página 248 de 257
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook