em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
“Creemos en una política de apoyo a los países” PDF Imprimir E-mail

fotografia rodolfo sanz entrevista telegrafoRodolfo Sanz, embajador de Venezuela en Ecuador. Foto. Miguel Castro | El Telégrafo

El embajador de Venezuela en el país asegura que la integración regional es un pilar en el proyecto bolivariano, y Ecuador es uno de sus socios más cercanos al tener más de 100 acuerdos.

Con un acento marcado, voz grave y sin poses de alta figura de la diplomacia, Rodolfo Sanz, embajador venezolano en tierras ecuatorianas, se muestra como un político empapado sobre la situación geopolítica de la región.

El funcionario bolivariano, durante la entrevista, reitera que su Gobierno tiene como una política de Estado la integración regional a través de los convenios comerciales.

El embajador reconoce en Ecuador a uno de los socios más importantes en el proceso de unificación de Sudamérica. Ambos gobiernos han firmado, desde 2006, más de 100 acuerdos en varios sectores, siendo el hidrocarburífero uno de los más destacados.

Sanz detalla el estado de los convenios más importantes firmados con Ecuador y asegura que el padecimiento que en la actualidad tiene en tratamiento al presidente Hugo Chávez no detendrá la ejecución de los acuerdos. "Hemos emprendido un camino en conjunto y eso se debe mantener y se mantendrá", señala el diplomático venezolano.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 255 256 Próximo > Fin >>

Página 256 de 256
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook