em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Rodolfo Sanz Embajador de Venezuela en Ecuador visitó a la UAF PDF Imprimir E-mail

 

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Rodolfo Sanz, en su visita a la Unidad de Análisis Financiero (UAF), manifestó su interés en el intercambio de experiencias en la lucha contra el lavado de activos, entre Ecuador y Venezuela. Así como el de abrir espacios para una futura colaboración más estrecha para solventar de mejor manera el combate de este flagelo de la sociedad.

El diplomático junto al embajador de la Federación Rusa, Yan A. Burliay fueron recibidos por el director general de la UAF, Gustavo Iturralde, quienes a la vez ofrecieron como representantes de sus países colaborar con la institución.

Por su parte, el embajador de la Federación Rusa, Yan A. Burliay, tuvo como objetivo avanzar hacia la firma de un convenio de cooperación contra el lavado de activos y del financiamiento del terrorismo entre la Unidad de Análisis Financiero-UAF, de Ecuador y el Servicio de Inteligencia Financiera de Rusia.

Además de estimular la presencia de técnicos ecuatorianos de la UAF a cursos, contra el lavado de activos, en el Centro Internacional de Monitoreo Financiero de Rusia contra el lavado de ingresos provenientes de actividades ilícitas.


Elaborada con información de UAF

 
Nuevo embajador venezolano: “La mayor amenaza para el mundo es la locura imperialista” PDF Imprimir E-mail

 numero 2

 

 

Quito, 05 jul (Andes).-A propósito de los 200 años de la independencia de Venezuela, el embajador del país bolivariano en Quito, Rodolfo Sanz, dijo a la Agencia Andes que la mayor amenaza no solo para su país sino para el mundo entero, es la locura imperialista que se cree con derecho, incluso, a destruir la naturaleza.

Última actualización el Viernes, 26 de Agosto de 2011 20:23
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 Próximo > Fin >>

Página 257 de 261
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook