em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Sonrisas y esperanza a los niños y niñas del Albergue San Juan de Dios PDF Imprimir E-mail

IMG-20130105-00390La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador, regala juguetes a los niños del Albergue San Juan de Dios, ubicado en el casco histórico de Quito.

En la víspera de la llegada de los reyes, la noche del día sábado 5 de enero del corriente año, el Gobierno Bolivariano, a través de su Embajada en Ecuador, realizo una jornada de entrega de juguetes a más de 33 niños y niñas del Albergue San Juan de Dios, ubicado en el casco histórico de Quito. Este Albergue atiende a más de 400 personas de diferentes edades que se encuentran en situación de calle.

En la jornada, los funcionarios diplomáticos de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Ecuador, señalaron: "Hoy en nombre de la Revolución Bolivariana que lidera nuestro Presidente Hugo Chávez, y quien ha hecho de la inclusión un compromiso ético, estamos aquí en el Albergue San Juan de Dios trayendo con la magia del juguete el saludo y la sonrisa de los niños y niñas de la Venezuela Bolivariana para compartirla con los niños y niñas del Ecuador".

Igualmente, en esta oportunidad el Padre Patricio Cabezas coordinador de este Albergue, quien ha venido brindando con sus oraciones apoyo y solidaridad constantemente por la pronta recuperación del presidente Hugo Chávez en Ecuador, realizó junto a las y los presentes una oración llena de esperanza para la mejoría de salud de nuestro Presidente. El padre Patricio manifestó su deseo de que "la venida de los reyes, traiga consigo salud y vida para el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez".

Por su parte la trabajadora social, Piedad Yunda, del Albergue San Juan de Dios, agradeció "la acción del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente, Hugo Chávez y destacó que esta iniciativa se enmarca en los valores sociales y humanistas de la Revolución Bolivariana y por ello hoy día todos los pueblos del mundo piden y hacen votos por la recuperación del mandatario quien ha entregado su vida a los más excluidos".

 
La escritora Beatriz Stolowicz presentó en Ecuador el libro Marx y el Socialismo hoy: "Un libro audaz por las tesis que defiende" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Marquez   

1En el marco de la IV Feria Internacional del Libro Quito 2011, fue presentado el último libro del Embajador de Venezuela en Ecuador, Rodolfo Sanz, "Marx y el Socialismo Hoy". Un acto que contó con la partipación de más de 200 personas entre movimientos sociales, grupos culturales, representantes del gobierno ecuatoriano y los Embajadores de: Colombia, Cuba, Argentina, Irán y Guatemala, además de representantes diplomáticos de República Dominicana y Bolivia, acreditados ante la República del Ecuador.

La presentación del libro estuvo a cargo de la Escritora y Catedrática mexicana, Beatriz Stolowicz, quién viajó desde la nación azteca para hacer un riguroso análisis de un texto que hasta la fecha era uno de los más vendidos durante la feria. A continuación la intervención de Stolowicz:

Última actualización el Domingo, 04 de Diciembre de 2011 01:54
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 Próximo > Fin >>

Página 21 de 25
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook