em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Misión diplomática de Venezuela reunió a sus nacionales en Ecuador Embajador Venezolano: “En nuestra agenda la integración ocupa el primer lugar” PDF Imprimir E-mail

En un ambiente de fraternidad, venezolanos que residen en el Ecuador, asistieron masivamente a un encuentro con la misión diplomática de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el país. La cita estuvo encabezada por el Embajador Rodolfo Sanz, quien ya suma más de 2 meses en el ejercicio de sus funciones como máximo representante del gobierno del Presidente Hugo Chávez en Ecuador.

Leer más...
 
Danzas merideñas visitan embajada de Venezuela en Ecuador PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Marquez   
Jueves, 15 de Septiembre de 2011 17:53

 

IMG 3500 El grupo de danza Ballet Nuevo Jazz y La asociación Civil Sobrepiedi, pertenecientes a la Organización Internacional Latinoamericana Pro Niñez (LPN), visitaron la sede de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Ecuador. Los niños y adolescentes fueron invitados a dar talleres y exposiciones dancísticas folclórica, clásica y contemporánea en un intercambio que los llevó a visitar la Universidad Central del Ecuador ubicada en Quito y la ciudad de Santo Domingo.

Los merideños, en su visita a la embajada, compartieron con el personal diplomático y aprovecharon para agradecer el apoyo de la Gobernación del estado Mérida y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para poder concretar la visita al país suramericano. "me gusto mucho recibir talleres de danza y compartir con otros niños ecuatorianos de otras instituciones de danza. Bailé con otros niños. Este es un país muy bonito" aseguró Rosmary Contreras de 10 años e integrante de la agrupación.Reconocimiento para los nios

 

En Venezuela esta delegación venezolana se encarga de multiplicar los conocimientos en varias comunidades logrando generar procesos educativos para el rescate de los valores humanos por medio del arte, orientada a la atención de niños, niñas y adolescentes. Syva Díaz, Directora de la Compañía Sobrepiedi, aseguró que se trata de un trabajo de más de 25 años, "es un esfuerzo diario, meterse en las comunidades, expresar el mismo lenguaje y formar parte de la comunidad". Dijo Díaz.

Plantean la posibilidad de seguir estrechando lazos de amistad e intercambio de conocimientos en el área de la danza y es por ello que pudieran volver en marzo del año 2012 a dictar talleres en el área, así como organizar un gran festival en Venezuela en donde puedan participar países de América Latina.

 Más fotos:

Escultura del Libertador Simón Bolívar

Escultura de Bolvar









Recorrieron la sede de la embajada venezolana en Quito

Visitaron la sede de la embajada venezolana









Recibieron el documental venezolano "Tocar y Luchar"

Recibieron el documental venezolano Tocar y Luchar

 

Última actualización el Jueves, 15 de Septiembre de 2011 18:22
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 Próximo > Fin >>

Página 21 de 23