em_ecuador
Embajada de Venezuela en Ecuador
Saludo al pueblo de Ecuador PDF Imprimir E-mail

                                                                                    

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Ecuador, saluda en nombre del gobierno y pueblo venezolano al pueblo hermano del Ecuador, que hoy celebra los 204 años del primer Grito de Independencia.

Escribió el Comandante Hugo Chávez: “Un 10 de agosto de 1809, fue pronunciado por el valeroso Pueblo ecuatoriano, el Primer Grito de su anhelada Independencia en Quito. La misma ciudad en la que hoy, a 200 años de emprendido nuestro incesante proceso de Independencia, nos hemos reunido en razón de responder a un compromiso ineludible y una esperanza concreta: honrar el esfuerzo de toda una generación de libertadores, que trazó el camino de las nuevas repúblicas de Nuestra América”.

Hoy, a 204 años de aquel momento histórico que marcó el inicio del camino independentista del Ecuador y se inscribió en las gloriosas páginas de la gesta libertadora de nuestro continente; reafirmamos ese compromiso de unión de nuestros libertadores, con la certeza de que en este siglo XXI, de la mano de nuestros nuevos liderazgos y junto a nuestros pueblos, consolidaremos la segunda y definitiva independencia.

Quito,10 de agosto de 2013.

 

 

 

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 Próximo > Fin >>

Página 117 de 126
otras-noticias
todas-noticias

youtubemas-canal

facebook